Criticón I: Cuentos, Misivas Irreverentes y Malas Hierbas

A veces son los autores que se mueven entre las sombras los más interesantes.
Hará algo más de cinco años descubrí Inner, El Pendejo, un blog plagado de erotismo, pulpos, humor, fotografía, arte, rareces, más pulpos, escatología varia… y, sobretodo, honestidad. En fin, no apto para estómagos sensibles y fantástico para degenerados como Asterios. Hace ya unos años que Inner dejó el blog prácticamente muerto (aunque aún espero que vuelva a la carga) pero no antes sin publicar un intenso libro, Cuentos, Misivas Irreverentes y Malas Hierbas donde nuestro Pendejo recopiló de varios escritos breves.

portada

El típico criticón condenaría el libro al Averno tanto por su temática como por la forma en que fue escrito. Pero en mi humilde opinión es lo que lo convierte en una obra genuina, ideal para pasar un buen rato en familia, en caso de que tus parientes sean una panda de degenerados, claro. El estilo de Inner es directo, con una mezcla de erotismo y humor sin parangón que penetra en tu mente cual consolador engrasado en un litro de vaselina. La mezcla entre un registro culto y otro de llano es lo que ayuda a definir las situaciones que nos presenta a la vez que consolida su estilo personal. En otros escritos, aunque pocos, vemos como elude, con más o menos suerte, la dimensión sexual para centrar-se en otros temas de las relaciones, con unos resultados sorprendentes aunque un poco desiguales. En fin, un libro que no puede dejarte indiferente. Una visión (¿visionaria?) macarra, desenfrenada e hipnotizante de nuestro lado.

Inner publicó algunos de los relatos en su blog. Aquí os dejo uno de sus escritos más épicos. Si deseáis adquirir-lo os paso el enlace con la información.

 

¡Hasta otra, bala perdida!